5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Asesinato en pleno centro: el video que muestra cómo sucedió el hecho

La Opinión accedió al video de cámaras de videovigilancia que muestran el momento en el que Elías Chávez cruza su auto delante del de Sebastián Dotti y se baja a increparlo. Las imágenes confirmarn que el joven de 29 años sí descendió del Peugeot 207 antes de apuñalar al otro, que murió en el Hospital. Además, se observa cómo el agresor huye de la escena de inmediato y a toda velocidad.

Publicidad

 

El sábado por la madrugada, un hombre de 40 años identificado como Elías Chávez fue asesinado por un joven de 29 años identificado como Sebastián Dotti en el marco de un conflicto que comenzó varias cuadras antes del lugar del hecho, que ocurrió en Mitre al 800.

Publicidad

Este martes, la pareja del fallecido y testigo presencial del episodio, relató a La Opinión lo que observó y recuerda del momento en el que su pareja cruzó su Renault Megan delante del Puegeot 207 de Dotti, lo increpó, lo golpeó y fue atacado con un arma blanca.

Sebastián Dotti está imputado por homicidio simple. A pesar de que está acreditado que fue él quien mató a Chávez, permanece en libertad porque su abogado presentó un pedido de eximición de prisión sobre el que la Justicia debe expedirse antes de resolver sobre la solicitud de detención que hizo la fiscala Ramos.

La Opinión accedió este martes al video registrado por cámaras de videovigilancia que permiten reconstruir cómo ocurrieron los hechos desde que ambos vehículos cruzan Mitre y la Peatonal, se detienen frente al banco Macro y sucede el enfrentamiento que terminó con Chávez apuñalado y con Dotti huyendo de la escena a toda velocidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias