{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:28

Asesinato de Oscar Lezcano: habló el testigo que conducía la moto y contó lo que ocurrió

Juan Lescano brindó su testimonio en Sin Galera y amplió los detalles de lo que ocurrió antes y después de la muerte de su amigo. Indicó que no llevaban armas, que Elías "Pipi" Gonda "y otras personas" los esperaron y tiraron a matar. La hermana de la víctima también apuntó al origen de las armas y las vinculó al robo ocurrido en la Fiscalía en el mes de abril. #VIDEO

Tras la marcha en respaldo y pedido de excarcelación para Elías "Pipi" Gonda, organizada el jueves por la tarde, familiares del Oscar Guillermo Lezcano se comunicaron con La Opinión para ofrecer la presencia del testigo clave, Juan Lescano. "Queremos desmentir todo lo que dijeron ayer", dijo la mamá de la víctima quien además reclamó la pena máxima para el asesino de su hijo.

Con la condición de que el rostro no fuese registrado en la transmisión, el joven de 21 años, detalló las circunstancias en las que el miércoles 30 de octubre llegó con Oscar a bordo de una moto en la que luego se ausentó cuando sintió temor por las consecuencias que podría sufrir tras los disparos.

Durante toda la entrevista, Juan Lescano fue hilvanando un relato coincidente con el que proporcionó la novia de Oscar la semana pasada. Ambos sostienen que el joven fue agredido físicamente por Gonda y que por ello decidió luego tomar la moto que le habían prestado para ir a la clínica San Pedro y pasar a buscar a su acompañante para solucionar el conflicto.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios