14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Asalto a mano armada en la sede de una financiera en el centro

Un delincuente, vestido como personal de seguridad privada, ingresó las oficinas locales de la empresa Tarjeta Fértil, ubicada en Obligado al 100. A mano armada, asaltó a las empleadas que estaban en la sede.

Publicidad

 

Un hombre vestido con uniforme de una empresa de seguridad privada asaltó a mano armada las oficinas de la sede local de la empresa financiera Tarjeta Fértil, ubicadas en calle Obligado al 100, en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

El hecho se produjo este martes pasadas las 13.00, cuando en el local había tres empleadas. Tras increparlas con un arma de fuego, se llevó el dinero que había en la caja.

Personal policial estaba apostado en el lugar junto a autoridades como el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero. La fiscala María del Valle Viviani, en cuya UFI 7 recayó la causa, también se hizo presente.

“Fue una sola persona que estaba acompañada por otros que la estaban esperando”, dijo Viviani a La Opinión.

“Me hice presente porque se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en esta sucursal de Tarjeta Fértil”, señaló Agüero y confirmó que las empleadas fueron abordadas por el sujeto que llegó armado y vestido como personal de seguridad.

El funcionario dijo que alcanzó a “entender que no había custodia” en las oficinas y aseguró que el personal estaba tomando la denuncia en el propio edificio para asistir, además, a las empleadas que sufrieron la situación.

Desde la agencia de remís ubicada en inmediaciones de las oficinas de Tarjeta Fértil aseguraron que vieron pasar a una persona corriendo, que podría haber sido el asaltante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias