10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asaltaron a un mensajero cuando fue a entregar un pedido y le llevaron la moto

Ocurrió el domingo por la noche en Balcarce al 1000. La víctima, de 47 años, estacionó su Suzuki 125cc sobre la calle y antes de sacar la pizza de la caja fue abordado por dos delincuentes que lo hicieron caer al piso y se llevaron el rodado.

spot_img

 

Un mensajero fue asaltado por dos delincuentes el domingo por la noche en Balcarce al 1000 cuando fue a entregar un pedido y le sustrajeron la moto que usa para trabajar.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30. El cadete, de 47 años, que trabaja en Mensajería Flash concurrió a un domicilio de Balcarce entre Las Provincias y Sargento Selada, en inmediaciones de la Escuela N° 3, a entregar una pizza. El hombre estacionó su Suzuki 125 sobre la calle mientras dos adolescentes caminaban por el lugar y, tras hace sonar su bocina, intentó abrir la caja y los ladrones lo abordaron.

Uno de ellos le pidió el teléfono e hizo un ademán con sus manos simulando tener una navaja, motivo por el que la víctima se asustó y cayó al piso. Los malvivientes, que actuaron con el rostro cubierto, aprovecharon para subirse a la moto y llevársela. “Me confié”, dijo el mensajero a La Opinión a la vez que lamentó que deberá comprarse otro vehículo para seguir trabajando.

El cadete fue asistido por el vecino al que concurrió a entregarle el pedido y, horas después, radicó la denuncia en la Comisaría que recayó en la fiscalía de turno la cual lleva adelante la investigación en procura de esclarecer el suceso.

En el rubro hay preocupación por los continuos robos que sufren. La mayoría dejó de entrar a ciertos barrios en los que habitualmente son víctimas del accionar de delincuentes y reclaman más seguridad para poder trabajar.

En mayo fue víctima Rubén Solis a quien delincuentes también le llevaron la moto en Lavalle al 600 y gracias a la iniciativa de una vecina hubo una campaña para juntar fondos a través de la cual obtuvo otro rodado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias