36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Arde el mercado de la Liga Sampedrina previo al inicio del Clausura

Entre los movimientos más destacados, Fernando Gómez volvió a América; Banfield recuperó varios soldados como Cristian Díaz; el goleador rosarino Mauro Curioni regresó a Independencia con el entrenador Roberto Durante; Mitre casi pierde a Francisco Espíndola que coqueteó con Paraná ya sin Gustavo Fortunato pero con Leonel Camacho; Elías Salomón se mudó al nuevo Sportivo Baradero de Marcos Barlatay que también incorporó a Leonardo Celiz; e Iago Borjes dejó Atlético.

 

Agricultores: Servando Díaz sigue en la dirección técnica de un club que no incorporó jugadores y, como es habitual, apostará a los jóvenes. Se marchó Gabriel Rodríguez (Banfield), de poca participación en el Apertura. 

Publicidad

Alsina: En la Villa continúa Esteban Cárdenas al frente del plantel que perdió al goleador Joan Galli y a Mauro Garrido (Portela).

América: Velo seguirá en la dirección técnica a la que asumió a mitad del Apertura tras la salida de Leandro Gauna. Además, regresó Fernando Gómez y sumó a Alex Leone (La Esperanza) y Pedro Ortíz (Mitre). Se alejó Daniel Figueroa (Banfield).

Atlético: Mariano De Vincenzo se sostuvo como entrenador del equipo que incorporó a Agustín Godoy (Las Campanas de Campana) y se le fueron el sampedrino Iago Borjes (Europa), Jonathan Krampitz (Rivadavia) y Gonzalo Martín (Atlético).

Banfield: Con la continuidad de Alberto Aguilar como entrenador, el Taladro cuenta con los regresos de Cristian Díaz (Defensores Unidos), Jesús Miño y Pablo De los Santos (Independencia). También se incorporaron Gabriel Rodríguez (Agricultores) y Daniel Figueroa (América). Alejo López volvió a Mitre y Marcos Flores a Paraná

Banfield-_Alsina

-Cristian Díaz, con el balón, en su etapa anterior en Banfield. Foto: La Opinión.

Central Córdoba: Silvio Cabral sigue al mando del plantel que incorporó al delantero Leandro Grassi de San Carlos de Capitán Sarmiento. Dejaron Santa Lucía Franco De la Fuente (La Esperanza) y Catriel Ferreyra (General San Martín).

Defensores Unidos: Juan Manuel Casas sigue en el banco de suplentes y fichó a Elías Santillán (Mitre). Cristian Díaz regresó a Banfield.

Fundición: El club de Baradero, que tiene muy avanzada la construcción de su cancha, cuenta con Marcelo Romero de director técnico y buscará cambiar la imagen que dejó en el Apertura donde sólo marcó un gol.

General San Martín: Roque Quiroga se mantiene como director técnico y se incorporaron Catriel Ferreyra (Central Córdoba), Alex Giménez (Los Andes de Ramallo) y Carlos Méndez (inactivo). Tras coquetear con Independencia, José Gómez y Hernán Ansaloni se quedaron.

Independencia: Roberto Durante reemplazó a Franco González en la dirección técnica. Volvieron el arquero Guido Parera y Juan Manuel Rodríguez, ambos campeones con Mitre en el Apertura, junto a Mauro Curioni, goleador rosarino que estuvo en el club hace algunas temporadas y tenía el pase en Talleres de Villa Constitución. También se incorporó desde Matienzo de Casilda Ezquiel Curioni. Se fueron Jesús Miño y Pablo De los Santos (Banfield).

La Esperanza: Gerardo Biain sigue como entrenador y regresaron Franco De la Fuente (Central Córdoba), Gabriel "Melli" Rodríguez y Diego Romero, los últimos dos inactivos. Se alejaron Alex Leone (América) y Joaquín Biain (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

Las Palmeras: Javier Pistán continúa en el banco de suplentes del subcampeón del Apertura aunque no estará en los primeros partidos. El club de Río Tala fichó a Ezequiel Lafuente y Kevin Neyra (San Roque); y cuenta con la nueva vuelta del arquero Juan Cruz Acosta (Portela) ante la salida a Sportivo de Elías Salomón.

Mitre: El campeón del Apertura seguirá siendo guiado por Agustín Díaz y no presentará refuerzos. Se fueron del Rojo Guido Parera y Juan Manuel Rodríguez (Independencia) y casi pierde a Francisco Espíndola en manos de Paraná.

DSC_0059

-Espíndola estuvo cerca de acordar su llegada a Paraná. Foto: La Opinión.

Paraná: Tras el alejamiento de Gustavo Fortunato del banco de suplentes y la llegada de Martín Morello, el Albirrojo se nutrió de Leonel Camacho, Ezequiel Roldán (inactivo), Marcos Flores (Banfield), Juan Costa Acevedo, Gustavo Díaz, Lucas Nouet, Iván Salmi e Iván Abrigo, el arquero que defendió el arco en el Federal C 2018. Además, coqueteó con Francisco Espíndola (Mitre) pero no se concretó su arribo. Franco Boaglio no iniciará el torneo al igual que Matías Longueira; y Francisco Baca fue a probar suerte a Italia.

Portela: Martín Giner reemplazó a Julio Genoud en la dirección técnica y se reforzó con Joan Galli y Mauro Garrido (Alsina); Ramiro Lamy, Gonzalo Martín (Atlético), Uviedo y Jonathan Navarro (Sportivo). Se fueron Juan Cruz Acosta (Las Palmeras), Nicolás Mazzucco y Facundo Molina.

Rivadavia: Leonardo Giles mantuvo su cargo al frente del Fortín y convenció a su hermano Ariel Giles para que regrese a las canchas. Además incorporó a Hugo Krampitz (Portela) y Jonathan Krampitz (Atlético).

San Roque: Con importantes cambios en su dirigencia, el presidente, Gustavo Franco, continuará entrenando al plantel de primera que no tuvo incorporaciones. Se fue Kevin Neyra (Las Palmeras).

Sportivo: Marcos Barlatay regresó a la dirección técnica (reemplazó a Emmanuel Ruiz) con el objetivo de preparar el plantel para el Torneo Regional Federal Amateur 2019. El Lobo sumó refuerzos de lujo como Elías Salomón (Las Palmeras), Germán Bulgarella (Defensores Unidos de Zárate) y Leonardo Celiz (San Martín de Burzaco).

DSC_0143

-Salomón atajará en Sportivo Baradero. Foto: La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias