{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 12, 2018 - 11:45
Fútbol

Fundición marcó su primer gol en el Apertura

El domingo, en la derrota 3 a 1 ante Central Córdoba como visitante por la octava fecha, Nahuel Medina gritó el primer tanto en el Jorge Santiso del club de Baradero que está último en la zona B sin puntos. En la última jornada el elenco dirigido por Marcelo Romero visitará a Paraná.

Fundición está teniendo un Apertura Jorge Santiso para el olvido que se refleja en sus números. Cuenta de ello recién el domingo, en su derrota 3 a 1 como visitante frente a Central Córdoba por la octava fecha, marcó su primer gol en el torneo.

El autor del ansiado grito fue Nahuel Medina que, aunque no alcanzó para evitar otra caída, al menos sirvió para cortar la sequía en el arco de los rivales. En el propio, el club de Baradero recibió 25 en los ocho juegos que disputó pero no es el más vencido porque San Roque lo supera con 33 en contra. Ambos, todavía no sumaron puntos en lo que va del certamen.

En la última jornada el equipo que ahora dirige Marcelo Romero (reemplazó desde el duelo ante el Lobo a Jorge Bartonek) visitará a Paraná con el objetivo de conseguir su primera unidad en el campeonato organizado por la Liga Sampedrina (LDS).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios