8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Apresaron a un joven menor de edad que robó equipamiento de la Escuela 10

Lo detuvieron en Estrada y las Vías del Ferrocarril, a metros del establecimiento educativo. Había roto la reja de una ventana de la biblioteca para ingresar al edificio. Se recuperaron los elementos sustraídos.

Publicidad

 

Personal de la Comisaría local logró detener en las últimas horas a un joven de 15 años que minutos antes, tras violentar la reja de una ventana de la biblioteca de la Escuela 10 había robado diferentes elementos de valor.

Publicidad

Lo apresaron en Estrada y las vías del Ferrocarril. A metros del establecimiento en un descampado encontraron además un parlante marca SKP, junto a otros dos color negro; dos parlantes de PC color gris; dos cajas de helado de agua; un gabinete de computadora; una tijera de podar.

Todos los elementos fueron reconocidos por la directora de la Escuela quien aseguró que esos fueron todos los equipamientos que se robaron.

No es la primera vez que la comunidad educativa de la Escuela 10 sufre un robo de estas características, de hecho tras un importante incendio provocado meses atrás hicieron un abrazo solidario para que las autoridades intervengan y busquen una solución para terminar con estos hechos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias