{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 17, 2019 - 10:36

Dos dotaciones de Bomberos trabajan para sofocar un incendio en la Escuela 10

La situación fue advertida por la directora de otra escuela cuando pasó por la institución ubicada en calle Estrada, donde funciona la primaria 10 y la secundaria 14. Dos unidades de bomberos trabajan para sofocar las llamas que tomaron parte de los salones. Autoridades del área de Educación se hicieron presentes y explicaron a La Opinión que hubo preocupación porque "hay una 'chancha' de gas ubicada atrás de los salones".

Este sábado por la mañana, un incendio en la Escuela 10 requirió la presencia de dos unidades de Bomberos que actúan para sofocar las llamas, que tomaron parte de dos salones de la institución ubicada en calle Estrada, en el barrio Villa Igoillo. 

El humo en el edificio, donde funciona la Primaria 10 y la Secundaria 14, fue advertido por la directora de la escuela 7 que pasó por el lugar camino a su escuela, según detalló la Jefa Distrital Mercedes Vellón, presente en el lugar,en diálogo con el programa Sin Galera. 

"Lo único que sé es lo que vemos, se están incendiando salones. No sabemos a causa de qué", explicó en un primer momento Vellón y señaló que hubo preocupación porque atrás de los salones está ubicada una "chancha" de gas. 

Los vecinos refirieron que no se oyeron explosiones, y que notaron el siniestro sólo cuando Bomberos acudió a la escuela, donde este sábado no había actividades. 

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios