12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Apedrearon la casa del intendente Cecilio Salazar y provocaron daños

Este domingo por la madrugada, desconocidos en moto pasaron por la vivienda del Jefe Comunal y arrojaron piedras. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que pasaron y algunos hasta pararon ante la casa. Luego, en caravana, cruzan por el frente y arrojan los piedrazos, que rompieron vidrios.

Publicidad

 

Esta madrugada, desconocidos en moto atentaron contra la casa del intendente Cecilio Salazar, sobre cuyo frente arrojaron piedrazos que provocaron algunos daños como la rotura de vidrios de una ventana del frente de la vivienda.

Publicidad

Sucedió alrededor de las 3.05 de la madrugada. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que se produce el hecho. Como puede verse en el video, primero pasan y hasta algunos se detienen en la vivienda. Luego, la caravana cruza y arrojan los piedrazos.

"Arrojaron una piedra bastante grande, que queda incrustada entre el vidrio y la madera", describió el intendente acerca de los daños que los desconocidos en moto provocaron en el frente de su vivienda esta madrugada.

"Estos son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar. Todo lo contrario. Seguiremos reprimiéndolos y les caeremos con todo el peso de la ley", aseguró Salazar a La Opinión.

Los videos de las cámaras de seguridad de la casa del intendente ya están en manos de la Justicia, que está abocada a la investigación del caso. En el barrio, otros vecinos tienen sistema de videovigilancia que permitirán observar lo sucedido desde otro ángulo.

Las sospechas recaen sobre un grupo que suele circular de noche en la ciudad en moto. Son muchos y recorren diversos puntos, con ruidos molestos, bebidas alcohólicas y hasta drogas. Incluso, algunos de ellos andan armados. En varias ocasiones protagonizaron actos de vandalismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias