{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $15.95 Venta: $16.35 | EURO Compra: $18.08 Venta: $19.07
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:51

Preocupación en la Dirección de Tránsito por la reaparición de motociclistas nocturnos

El área que conduce Ángel Burgos planifica acciones en conjunto con otros sectores gubernamentales y policiales para "evitar una desgracia". Los motoqueros se volvieron a reunir los últimos fines de semana en diferentes puntos de la ciudad con picadas, alcohol y drogas de por medio.

"Estamos trabajando en el tema porque están alterando el orden público, sobre todo en la nocturnidad, necesitamos combatir ese grupo, estamos muy preocupados, puede haber una desgracia", dejaron en claro desde la Dirección de Tránsito y Nocturnidad con respecto a la reaparición de motociclistas en la noche sampedrina.

Los motoqueros se volvieron a juntar los dos primeros fines de semana de mayo en la plaza Constitución y, desde allí, recorrieron el centro, las avenidas Costanera, Paraná, Brown, 11 de Septiembre, Sarmiento, Boulevard Moreno y 3 de Febrero. La bajada Néstor Kirchner es el lugar elegido para las picadas a toda marcha que protagonizan algunos de los integrantes del grupo que cuenta con alrededor 50 jóvenes.

Ausencia del casco, escapes libres a "puro corte", alcohol y drogas son características de un equipo que suele viajar a Baradero y, previamente, se detiene en Río Tala a disputar carreras por la deteriorada exruta 9.

En el área que dirige Ángel Burgos hay preocupación y consideran que no ellos no están capacitados para accionar por sí solos contra un grupo dispuesto a evadir normas y desafiar autoridades. Por eso, planifican junto con otros sectores municipales, personal judicial y policial acciones en conjunto para abordar el tema.

EDICION IMPRESA #1312
Miércoles 24 Mayo 2017

Comentarios