• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Apareció el video que muestra la agresión a una alumna en la escuela

    Las imágenes fueron remitidas por una persona que las grabó en las puertas del establecimiento y se disgustó con la versión oficial que ofrecieron las autoridades escolares que en todo momento hablaron de un hecho violento fuera del edificio de la escuela N° 10. Las escenas comienzan con un golpe pero segundos después se transforman en una corrida frente a adultos que están dentro del patio de la institución.

    20 de mayo de 2018 - 21:15
    Apareció el video que muestra la agresión a una alumna en la escuela

    El viernes por la tarde un episodio violento que dejó a una alumna de la secundaria N° 14 que funciona en  Escuela N° 10 en la guardia de pediatría del hospital, terminó con una explicación del director del establecimiento en el que indicó que todo sucedió en la vía pública por lo que solicitó al municipio mayor presencia de la policía local.

    El domingo por la tarde, una persona que capturó las imágenes decidió remitirlas a La Opinión para su divulgación y análisis ya que en principio hubo amenazas, un golpe y luego pasan varios segundos hasta que se produce una corrida que termina en el patio de establecimiento con la alumna agredida frente a adultos que desempeñan funciones en el colegio.

    Según trascendió los problemas entre las adolescentes eran de vieja data, "por lo menos hace un año", dijo la fuente que entregó las imágenes y que esa disputa ya había tenido antecedentes que conocían las chicas que acompañaban a la víctima en el acceso al establecimiento.

    El padre de la agredida formuló declaraciones el mismo día y allí apuntó también a la necesidad de contar con mayor control. Esto es lo que dijo a La Opinión.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo