Aparecieron los videos: así fue el robo de un vestido en una tienda del centro
Videos de cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que dos mujeres intentan romper la vidriera y se van. Momentos después, una de ellas vuelve y destruye el vidrio del frente de la tienda Black con el taco de un zapato para llevarse el vestido. Todo quedó registrado.
La tienda céntrica Black, propiedad de la modelo e influencer Sara Chediak, fue objeto de un acto vandálico el domingo por la madrugada, cuando rompieron una vidriera para robar un vestido que estaba exhibido.
Aunque en principio había informado que no había cámaras de seguridad en la zona, finalmente aparecieron videos de dispositivos de videovigilancia instalados en la misma cuadra que registraron lo ocurrido.
En los videos, a los que tuvo acceso La Opinión, se ve a dos mujeres que se acercan al negocio e intentan romper el blindex del frente, sin éxito, para luego irse de la escena.
Momentos después, una de ellas aparece y golpea el vidrio con un el taco de un zapato, lo rompe, toma el vestido y huye a la carrera con la prenda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión