• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    #Anuario2019 Ciclismo: Juan José Paz hizo de las suyas y Pro Ciclismo repavimentó su circuito

    El joven deportista local logró una medalla de plata en el Panamericano de México con la Selección Argentina semanas después de subirse a dos podios en el Argentino de Pista para juniors en San Luis. A nivel local, Mariano Manzo ganó gran parte de las carreras de fondo llevadas a cabo en el Panorámico del Oeste antes de su restauración.

    03 de enero de 2020 - 15:31
    #Anuario2019 Ciclismo: Juan José Paz hizo de las suyas y Pro Ciclismo repavimentó su circuito

    La temporada 2019 del ciclismo en San Pedro estuvo marcada por los resultados deportivos en certámenes nacionales e internacionales y, también, la reinauguración del circuito Panorámico del Oeste por parte de Pro Ciclismo, obra muy necesitaba y anhelada por los cientos de deportistas que pedalean cada fin de semana.

    La repavimentación la llevó a cabo la empresa Iarsa en alrededor de dos semanas y consistió en asfaltar la pista de 900 metros de extensión. El proyecto significó una importante inversión para la entidad que desde hace un par de años tenía como objetivo ejecutarlo. El trayecto no era acondicionado desde fines de 2011 cuando el gobierno de Pablo Guacone se hizo cargo de los costos. Sin embargo, se deterioró por la falta de mantenimiento a lo largo de los años y rompió bicicletas y lesionó los propios ciclistas que sufrieron caídas.

    En ese circuito, cuando todavía estaba roto porque las tareas se hicieron a fines de noviembre, brilló Mariano Manzo quien lideró la mayoría de las pruebas de fondo de los programas. Además, su 2019 incluyó su participación en la Doble Bragado con Sebastián Lorido.

    Siguiendo en lo deportivo, Juan José Paz sobresalió por sobre los demás. En junio logró una medalla de oro en persecución individual y otra de plata en velocidad por equipos en el Argentino de Pista para juniors en San Luis. Al mes siguiente, redobló la apuesta y viajó al Panamericano en México con la Selección Argentina donde consiguió el segundo puesto en persecución por equipos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo