• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 19 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Antes de las elecciones, el Concejo trató sólo dos proyectos en sesión

    Fueron dos iniciativas del concejal Rivas, que mantuvo una discusión con Pablo Vlaeminck cuando quiso hacer consideraciones que el presidente entendió "fuera de los temas" en debate.

    29 de agosto de 2025 | 09:00

    El Concejo Deliberante tuvo una corta sesión este jueves, la última antes de las elecciones legislativas del 7 de septiembre que renovará la mitad del cuerpo.

    Ads

    El orden del día tenía dos proyectos de ordenanza del concejal y candidato a renovar en mitad del mandato Martín Rivas, que fueron enviados a comisión y que estaban acompañados de comunicaciones vinculadas a los mismos temas que el edil pretendía tratar sobre tablas, pero el resto de los presidentes de bloque decidió pasar a archivo.

    Los únicos dos expedientes que se trataron sobre tablas fueron también iniciativas de Rivas, ambas destinadas a pedir informe al Ejecutivo: uno sobre la implementación de la Semana Contra la Ludopatía Infantojuvenil y otra sobre el control de caballos sueltos.

    Ads

    Durante el tratamiento de los proyectos, Rivas tuvo una discusión con el presidente del HCD, Pablo Vlaeminck, y con el concejal de Fuerza Patria Juan Cruz González, cuando le pidieron que se explayara sólo sobre los temas del expediente y evitara llevar su alocución hacia la campaña electoral.

    La sesión duró poco más de 20 minutos, tras lo que los concejales se retiraron del recinto. 

    Ads

    Entre los ediles que buscan el 7 de septiembre renovar la banca se encuentran, además de Rivas, las edilas de Fuerza Patria Candelaria Cuscuela y Rita Leguizamón.

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • concejo deliberante
      • Martín Rivas
      • pablo vlaeminck
      • Sesión
      • elecciones
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12520 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo