10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanaron la casa del bombero Walter Alves y secuestraron elementos robados

La policía ejecutó la orden de allanamiento dispuesta por la Justicia. Buscaban herramientas robadas a la firma Solmi en octubre pasado. Secuestraron una gran cantidad de elementos.

 

Mientras el bombero Walter Alves permanece detenido en la Comisaría tras ser apresado mientras robaba en un predio de ruta 191, en cuyo marco se tiroteó con la policía, la Justicia investiga su participación en otros episodios delictivos.

Publicidad

Por eso este martes hubo un allanamiento en su departamento del barrio Fonavi II, donde secuestraron una gran cantidad de herramientas de dudosa procedencia y que todo indica son resultados de robos de los que habría participado.

El personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría cumplió con una orden de allanamiento de urgencia en la casa de Alves, en el marco de la causa que investiga el robo a la firma Solmi en octubre pasado, cuando delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron diversas herramientas y una camioneta que abandonaron en la zona rural.

El operativo arrojó resultados positivos puesto que incautaron diversas herramientas de mano similares a las que robaron en Solmi, que fueron puestas a disposición de la Justicia para su análisis.

Alves, de 45 años, permanece detenido imputado por robo agravado y está alojado en la Comisaría local a disposición del Juzgado de Garantías interviniente luego de que lo apresaran tras el asalto a la familia Lorido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias