30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Robaron en la firma Solmi: la policía recuperó una camioneta que abandonaron los delincuentes

La reconocida empresa sufrió un robo durante la madrugada de este sábado. Todo indica que los delincuentes ingresaron por la zona de los talleres ubicados en calle Pellegrini, a pocas cuadras de la Comisaría. Se llevaron una moto, herramientas y una Citroën Berlingo que apareció abandonada en la zona de la Nueva Terminal. La Justicia investiga lo ocurrido.

 

Delincuentes ingresaron a robar a los talleres de la firma Solmi S. A., ubicados en Pellegrini al 2200, y se llevaron herramientas y vehículos. El hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada, a pocas cuadras de la Comisaría.

Publicidad

La empresa sufrió el accionar de los ladrones este sábado. Todo indica que ingresaron por los talleres ubicados en calle Pellegrini, entre Beaumont y Urraco, y que actuaron con velocidad para robar los elementos que estaban a mano.

Entre los vehículos robados figuran una motocicleta y una Citroën Berlingo ploteada con servicios que presta la empresa, como la impermeabilización de techos o el tratamiento antigraffiti, que los delincuentes abandonaron en proximidades de la zona rural.

La policía halló ese rodado en un descampado próximo a la nueva Terminal de Ómnibus, ubicada en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, abierta y sin las ruedas delanteras.

La Justicia interviene en el caso a través de la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani, quien ordenó diligencias en procura de esclarecer el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias