24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanamiento: recuperaron elementos robados al hombre que cayó con el auto en una zanja

El procedimiento tuvo lugar en dos domicilios de Saavedra al 1900 y al 2000. En uno secuestraron plantas de marihuana y en el otro tarjetas que pertenecen al hombre asaltado el sábado por la madrugada en General Pueyrredón y Fray del Pozo.

 

La policía recuperó elementos robados al hombre que cayó en una zanja en la zona de General Pueyrredón y Fray del Pozo el sábado por la madrugada, cuando esquivó a dos jóvenes que se le acercaron y que luego le robaron.

Publicidad

Las tareas investigativas permitieron lograr órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados uno en Saavedra al 1900 y otro en Saavedra al 2000, donde residen los sospechosos de haber asaltado al conductor del Ford Fiesta que cayó a la zanja.

En uno de los domicilios, la policía no encontró elementos relacionados con la causa pero secustró tres plantas de marihuana. En el otro encontraron una tarjeta del banco ICBC a nombre de la víctima.

Los sospechosos son dos delincuentes conocidos y con antecedentes. Uno de ellos había recuperado la libertad el jueves tras permanecer detenido vinculado a otros hecho delictivos.

Ramón Faustino González circulaba en su Ford Fiesta por calle General Pueyrredón el sábado por la madrugada, alrededor de las 5.30, cuando al cruzar la calle Fray del Pozo le aparecieron dos jóvenes, a los que esquivó para evitar embestirlos y cayó en una zanja ubicada a la vera del camino.

Cuando el coche quedó en la zanja, de más de un metro de profundidad, los jóvenes abordaron a González, lo golpearon y le robaron el celular, la billetera y otras pertenencias.

Este martes, González estuvo en San Pedro para llevarse el vehículo a su domicilio en el Gran Buenos Aires. El automóvil quedó inutilizado y tiene diversas reparaciones por delante para volver a ponerse en marcha.

El domingo, una vecina se comunicó con La Opinión para informar que había encontrado documentación a nombre de la víctima del robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias