38.5 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cayó con el auto en una zanja y le robaron

Ocurrió a las 5.30 de la madrugada en General Pueyrredón y Fray del Pozo. El conductor de un Ford Fiesta esquivó a dos jóvenes que se acercaban y cayó en la zanja. Lo abordaron para robarle y lo golpearon.

 

Un hombre fue asaltado por dos delincuentes que lo abordaron luego de que cayera en una zanja con el auto en la zona de General Pueyrredón y Fray del Pozo.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada. Ramón González contó que circulaba en su coche en dirección norte cuando vio que dos jóvenes se acercaban. Para evitar embestirlos, pegó el volantazo y no notó que a su derecha estaba la zanja.

El automóvil cayó y el conductor no sufrió golpes, pero de inmediato los jóvenes que había esquivado le abrieron la puerta, lo golpearon y le robaron el celular, la billetera con toda la documentación a nombre de Ramón Faustino González y otros efectos.

Los delincuentes huyeron y la víctima salió del auto para caminar en dirección al centro. En su trayecto encontró a una persona que lo ayudó para llamar a la policía y radicar la denuncia.

Este sábado por la mañana, Ramón González relató lo ocurrido mientras con un auxilio particular sacaba el auto de la zanja. El coche no arrancaba y quedó con importantes daños en la zona derecha delantera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias