16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aldo Penduzzu asumió la presidencia de Pescadores por Pablo Vlaeminck, que dijo que cumplió todos sus objetivos

Fue el domingo en la Asamblea General Ordinaria que se realizó en el salón social de la institución. La máxima autoridad saliente dejó el cargo después de más de tres años de gestión porque es secretario de Gobierno de la Municipalidad.

 

Aldo Penduzzu asumió oficialmente el domingo la presidencia de Pescadores en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo por la tarde en el salón social que la institución tiene en su sede de la costanera y reemplazó a Pablo Vlaeminck quien no renovó su cargo dado que recientemente juró como secretario de Gobierno de la Municipalidad en reemplazo de Silvio Corti.

Publicidad

La nueva máxima autoridad era vocal suplente de la Comisión Directiva y aceptó el desafío de comandar la entidad ante la salida de Vlaeminck quien se expresó a través de su Facebook y reconoció que fue un “día difícil” para él porque dejó “de estar definitivamente al frente” de su “amado club”.

“Con la tranquilidad de haber dejado todo sin duda alguna. Mis objetivos todos cumplidos pese a todas las adversidades pudimos mantenernos y hasta nos dimos el placer de crecer terriblemente en estos tres años y medio”, aseguró.

En el Azulgrana Pablo Vlaeminck tomó el máximo puesto en abril de 2018 en una Asamblea General Ordinaria con elecciones en las que superó a la lista de Marcelo Guerrero por 240 votos a 185. En 2020 debía renovar su período otros dos años pero la cuarentena por la pandemia de coronavirus impidió la realización del acto que se hizo en 2021 y la autoridad estiró su presidencia a 2022.

En la asamblea también se aprobó el Memoria y Balance del último ejercicio y se actualizaron otros cargos, entre ellos el de Myriam Actis, quien encabezó el grupo de trabajo ante la licencia de Vlaeminck para ser precandidato a concejal por el Frente de Todos en las PASO 2021, como vicepresidenta. Horacio Leiva es el secretario, Lucía Manzo la pro, Javier Arévalo el tesorero y Analía Sibila la pro.

Jorge Piris, Néstor Pérez, Gisela Zárate, Martín Dona, Leonardo Carro y Mauricio Molina son vocales titulares; Augusto Aguilera, Miriam Cocchi, Damián Trotta, Marcos Juliá, Gustavo Vlaeminck y Alejandra Ojeda suplentes; revisores de cuenta titulares Carlos Butti, Eduardo Pitura y Marcelo Aguilera; y sustitutos Marcelo Calderón y Mario Cámpora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias