28.9 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pablo Vlaeminck juró como nuevo Secretario de Gobierno

El flamante funcionario asumió oficialmente en el cargo este miércoles en medio de una ceremonia desarrollada en el despacho del Intendente Municipal. "Mi compromiso es con todos, todas y con San Pedro".

 

Durante la mañana del miércoles en el despacho del intendente Cecilio Salazar se produjo la asunción de Pablo Vlaeminck como nuevo secretario de Gobierno.

Publicidad

Con la participación de parte del gabinete, concejales y familiares del flamante funcionario, el jefe de Gobierno le tomó juramento a quien también es candidato a concejal por el Frente de Todos.

Vlaeminck fue designado hace dos semanas atrás, luego de que se conociera la decisión de Silvio Corti de dejar su cargo, función que cumplió desde el año 2015 cuando Salazar ganó las elecciones.

Durante la ceremonia, el intendente destacó el desempeño de Corti en todos estos años y aseguró tener la mejor expectativa con respecto a Vlaeminck.

“Tenemos que darle un profundo agradecimiento a Silvio Corti quien ha cumplido una gran gestión”, dijo Salazar y agregó: “Lo conozco hace muchos años y tenemos una amistad ante todo”

“Silvio (Corti) ha sido un gran funcionario, uno de los mejores, siempre dio respuestas a los temas complicados y complejos, y esa misión se la transfiere a Pablo (Vlaeminck)”, detalló el mandatario.

El Intendente destacó que Corti se merecía el reconocimiento de todos y solicitó un aplauso de los presentes para el exfuncionario, que no estaba presente pero que había sido invitado.   

“Silvio (Corti) sigue a disposición y ha estado en estos días acompañando a Pablo Vlaeminck para que la transición sea ordenada”, destacó. A la vez agradeció al nuevo secretario de Gobierno haber aceptado el ofrecimiento.

“Sé que va estar en condiciones de hacerlo lo mejor posible y que está a la altura de las circunstancias”, señaló Salazar sobre el nombramiento. . “Somos un gran equipo y con el paso del tiempo quedó demostrado aun más”, concluyó.

Haciendo referencia a la candidatura de Vlaeminck y la posibilidad de que sea elegido por el voto de la gente para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Salazar consideró: “Por ahí, quizás, perdamos al Secretario de Gobierno y si eso sucede es porque será concejal”.

Luego de jurar, el nuevo secretario de Gobierno agradeció a su familia y al equipo del Intendente Salazar por haber confiado en él. “No tengo dudas de que podremos llevar a la gestión al mejor lugar. Sé que tenemos que hacer un sacrificio enorme y el compromiso está asumido”, manifestó y concluyó: “Mi compromiso es con todos, todas y con San Pedro”.

El flamante secretario se desempeñaba como operario de una fábrica papelera de la ciudad, pero a la vez era el presidente del Club Pescadores. Allí ya había solicitado licencia para poder sumarse a la campaña de cara a las PASO, pero ahora con esta nueva tarea decidió extender la licencia hasta fin de año, período en que concluirá su gestión como presidente de la entidad.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias