Agresión en el Fútbol Infantil: suspendieron por 99 años al padre que golpeó a un árbitro en cancha de Pescadores
Cristian Almada recibió la sanción aplicada por la Liga de Fútbol Infantil y no podrá entrar a ningún predio deportivo durante la disputa de un partido oficial. El hecho por el cual se lo suspendió se dio el pasado sábado, cuando se desarrollaba el encuentro de la categoría 2015 entre Pescadores y Defensores y Almada entró a la cancha a golpear al referí.
A través del boletín oficial que emite la Liga de Fútbol Infantil previo a la disputa de cada fecha, se informó la dura pena para el padre que el fin de semana pasado saltó a la cancha para pegarle a un árbitro mientras se disputaba el partido de la categoría 2015 entre Pescadores y Defensores.
Cristian Almada, el agresor, recibió 99 años de suspensión tras protagonizar el lamentable hecho en el club de la costa. La decisión fue tomada tras la presentación de informes de ambas instituciones sumado al descargo árbitral.
‘’Visto el informe arbitral y de ambas instituciones, y teniendo en cuenta los graves hechos acontecidos, se resuelve suspender por el término de 99 (noventa y nueve) años al simpatizante Almada Cristian, de Pescadores. No pudiendo ingresar a todo campo de deportes, complejo ni predio deportivo, mientras se disputen encuentros oficiales'', dice el boletín oficial de la institución.
Pescadores, por su parte, deberá ‘’hacerse cargo de los gastos ocasionados al árbitro del encuentro'', como dictamina el articulo 30 del estatuto.
El colegiado radicó la denuncia en la Comisaría tras finalizar la tira de partidos, la cual podría haber decidio no continuar pero siguió dirigiendo para que todos los chicos puedan juegar sus encuentros correspondientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión