• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Adrian Spotti: “Hoy tampoco se realizarán testeos rápidos”

    El sábado en Sin Galera obtuvimos un llamado de un oyente que informaba no poder descartar si su hija tenía coronavirus debido a que todas las cuadrillas se encontraban cerradas por el fin de semana hasta el próximo martes. Por ello, nos comunicamos con el jefe del laboratorio y segundo director médico del Hospital, Adrián Spotti, para consultarle sobre la disyuntiva.

    22 de noviembre de 2021 - 14:01
    Adrian Spotti: “Hoy tampoco se realizarán testeos rápidos”

    Después de llamar a un oyente de Sin Galera el sábado, que explicó tener a su hija con síntomas habituales de coronavirus, y que todas las cuadrillas se encontraban cerradas hasta el martes, Lilí se comunicó con el jefe del laboratorio y segundo director médico del Hospital, Adrián Spotti, para consultarle sobre el tema: “Hoy tampoco se realizarán testeos rápidos”, informó.

    Tanto los Consultorios Amarillos como el 107 de emergencia no estuvieron realizándolos hasta el día martes 23 que vuelvan a sus funciones. Según pudo explicar un trabajador el sábado en Sin Galera: “Si llega a tener síntomas grabes, como la falta de aire, sí se lo podrá atender”, dijo del otro lado de la línea.

    Además, indicó que el Hospital no podría funcionar como lo hace Consultorios Amarillos porque no cuentan con ese recurso: “Sí pueden acercarse todos los días a las guardias o guardias pediátricas”.

    “Por control y por protocolo todos los pacientes tienen que ser testados. No podemos dejar a un paciente sin ningún tipo de atención, más que hoy tenemos la variante Delta instalada”, informó la autoridad.

    Para el próximo fin de semana, junto al director de Atención Primaria y coordinador del Consultorio COVID-19, Gabriel Sayago, tratarán de habilitar un puesto de testeos rápidos en alguna parte de la ciudad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo