24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: hasta el martes no se practicarán testeos

José Gómez, oyente de Sin Galera, se comunicó esta mañana para dar a conocer que su hija, con aparentes síntomas relacionados a los habituales que produce el COVID-19, no se podrá realizar ningún hisopado hasta el martes próximo cuando vuelvan a trabajar las cuadrillas que funcionan en la ciudad: "No tuve ninguna respuesta ni del Hospital, ni de los Consultorios Amarillos, ni del 107", informó en vivo.

 

Esta mañana en Sin Galera, José Gómez, vecino de San Pedro, se comunicó para plantear un inconveniente que le estaba suscitando. Su hija comenzó a tener aparentes síntomas que coinciden con los habituales producidos por el coronavirus, y al querer realizarle un testeo para descartar un posible contagio, se encontró con todas las cuadrillas cerradas.

“No tuve ninguna respuesta ni del Hospital, ni de los Consutorios Amarillos, ni del 107”.

informó José al no poder dar con una solución para descartar un posible contagio
Publicidad

En vivo nos comunicamos con el 107 de emergencia quien al atender nos informó que solo el Hospital Privado SADIV estaría realizandolos durante este fin de semana con un costo determinado.

“Todo depende de los síntomas porque si llega a ser algo grabe, como la falta de aire, sí se lo podrá atender”, informó el trabajador del otro lado de la línea.

Debido a esta problemática, José junto a su hija se debieron trasladar de inmediato a la ciudad de Pilar donde le harán el testeo correspondiente: “Pero esta solución la tengo porque cuento con una Obra Social”, explicó antes de partir a la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias