27.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Accidente entre moto y camioneta: el motociclista está internado con fractura de clavícula y traumatismo de cráneo

Aaron Martínez, de 24 años, permanece en observación en el Hospital. Fue atropellado por una camioneta en la esquina de Las Provincias y Simonino, el mismo lugar donde hubo un accidente similar a principios de octubre.

Publicidad

 

El conductor de la motocicleta que protagonizó un accidente en la esquina de Petrona Simonino y Las Provincias este jueves pasadas las 18.00 permanece internado en el Hospital, en observación, tras sufrir fractura de clavícula y traumatismo de cráneo.

Publicidad

Aaron Denis Martínez, de 24 años, conducía una Yamaha YBR 125, acompañado de Eliana Magalí Peréz, de 20. Circulaban por calle Las Provincias. En la intersección con Simonino, chocaron con una camioneta Volkswagen Saveiro que conducía el reconocido exsindicalista rural Víctor Hugo Ríos, de 58 años.

Los jóvenes que iban en la motocicleta fueron trasladados a la Guardia del Hospital, donde el servicio de emergencias médicas que conduce el doctor José Herbas determinó que Eliana Pérez tenía lesiones leves y que Aaron Martínez sufrió fractura de clavícula y traumatismo de cráneo. Ríos, por su parte, resultó ileso.

Tanto la Volkswagen Saveiro que conducía Víctor Hugo Ríos como la Yamaha YBR 125 en la que circulaban los jóvenes fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia, que ordenó las pericias de rigor.

Cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del accidente, de similares características a uno que ocurrió en es misma esquina a principios de octubre, cuando un motociclista fue embestido por una camioneta cuyo conductor huyó de la escena sin socorrerlo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias