19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Accidente entre moto y camioneta en Simonino y Las Provincias

Ocurrió este jueves en esa intersección, donde en octubre pasado una camioneta negra atropelló a un motociclista y huyó de la escena.

Publicidad

 

Un accidente se produjo este jueves, pasadas las 18.00, en la intersección de las calles Petrona Simonino y Las Provincias, con una camioneta y una moto como protagonistas.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un hombre mayor de edad embistió a una motocicleta en la que iban un muchacho que conducía y una joven como acompañante.

Como resultado de la colisión, ambos tripulantes de la moto fueron trasladados a la Guardia del Hospital con diversos traumatismos que eran evaluados por el personal médico.

La policía intervino por orden de la Justicia y los vehículos que participaron del siniestro fueron secuestrados y puestos a disposición de Fiscalía, que ordenó las pericias de rigor.

El choque se produjo en la misma esquina donde a principios de agosto fue atropellado un joven que iba en moto y fue embestido por una camioneta negra cuyo conductor huyó de la escena sin socorrerlo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias