27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso sexual: elevaron a juicio la causa contra un hombre denunciado dos veces por someter a su hija de 5 años

Fue denunciado por su expareja, ya fallecida, y luego por la abuela de la nena. La fiscala Viviana Ramos elevó la causa a juicio y se aguarda la confirmación para fijar la fecha del debate.

 

A mediados del año pasado, tras una investigación de la fiscala Viviana Ramos, la Justicia ordenó detener a un hombre de 49 años con frondosos antecedentes, quien fue denunciado por haber abusado de su hija de 5 años.

Publicidad

Con las pericias a favor y pruebas determinantes que logró a lo largo de la instrucción, la titular de la UFI11 dio por terminada la investigación y de inmediato solicitó al Juzgado de Garantías la elevación a juicio.

A la denuncia original, radicada por la expareja del acusado, hoy fallecida, se sumó una presentación posterior por parte de la madre de la mujer y abuela de la víctima, que sumó una acusación similar que se agrega a la primera.

Todos esto no hace más que agravar la situación procesal del imputado, quien desde el momento en que fue detenido se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, a la espera de las determinaciones que tome la Justicia.

Tras la elevación a juicio, se esperan las audiencias preparatorias y que se fije la fecha del juicio.

El sospechoso cuenta con antecedentes de todo tipo, en su mayoría vinculados al consumo y venta de drogas y a algunos robos menores por los que ya cumplió condena.

En el año 2005, junto a otras dos personas, fue condenado en un caso de tenencia de marihuana que tuvo una gran repercusión ya que se trató de una causa federal cuyo debate oral y público se desarrolló en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro.

Por esa hecho, el acusado fue condenado y alojado en la Unidad Penal de Ezeiza. Luego fue beneficiado con prisión domiciliaria y completó la pena bajo esa modalidad de detención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias