8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija

La denuncia la radicó días atrás la abuela de la niña de 5 años en la Comisaría de la Mujer y personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro lo capturó mientras circulaba por la vía pública, en inmediaciones de Bartolomé Mitre y Oliveira Cézar. Se trata de un masculino de 49 años con antecedentes por robo y venta de estupefacientes.

Publicidad

 

Personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro detuvo este miércoles por la tarde a un hombre de 48 años quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de 5.

Publicidad

La denuncia fue radicada el lunes 12 de abril en la Comisaría de la Mujer por la abuela de la víctima quien brindó precisiones de los actos que el masculino cometía para con la niña. El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos quien solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás y fue avalado.

La Policía fue a la casa del hombre con intenciones de capturarlo pero no se encontraba y, posteriormente, lo aprehendió mientras circulaba por el centro de la ciudad, en inmediaciones de Bartolomé Mitre y Oliveira Cézar. Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

En agosto de 2005 la misma persona fue condenada por consumo de marihuana en un juicio oral y público que se realizó en el Salón Dorador de la Municipalidad. En aquella ocasión, la pena recayó también en dos jóvenes amigos.

Por tratarse de un caso en el que la víctima es hija del acusado, para proteger su identidad no se da a conocer la del hombre de 49 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias