22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

A tres meses del incendio de su casa, Ciro festejó su cumpleaños con Bomberos

Ciro Monserrat Goitino cumplió 5 años la semana pasada y quiso festejarlo con temática de Bomberos. Desde el cuartel pasaron a saludarlo. A fines de agosto, su familia sufrió el incendio de su vivienda en Villa Jardín.

 

El 23 de agosto por la noche, en el mojón 42 del camino de Villa Jardín, un incendio provocó importantes pérdidas en la casa de la familia Monserrat Goitino. La semana pasada, Ciro cumplió 5 años y a tres meses del episodio, celebró su cumpleaños con Bomberos.

Publicidad

Ciro Monserrat cumplió años el jueves. “Hace unos meses perdió su casita en un incendio y lo quiso festejar con temática Bomberos”, contaron allegados. Ese día, desde el cuartel pasaron a saludarlo.

“Queremos agradecer de corazón a nuestros bomberos, que pasaron un ratito a saludarlo. Muy agradecidos”, señalaron desde la familia Monserrat Goitino.

El fuego se desató el 23 de agosto en la casa del abuelo de Ciro y se extendió hacia la vivienda de sus padres. “Se quedaron sin nada”, recordaron allegados.

Esa noche, tres dotaciones y más de 10 efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios bajo la coordinación de la oficial Laura Mando trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, que provocó severos daños en el inmueble afectado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias