26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio provocó importantes pérdidas en una propiedad de Villa Jardín

Sucedió cerca de las 21.00 en el mojón 42 del citado barrio. El fuego afectó a dos viviendas y un taller que funcionaba en el lugar. La única persona presente en el lugar fue trasladada a la guardia del Hospital por precaución.

spot_img

 

Un siniestro de importantes dimensiones se registró en la noche del lunes en una propiedad ubicada en el mojón 42 del barrio Villa Jardín.

Publicidad

Sucedió aproximadamente a las 21.00 cuando por circunstancias que se desconocen el fuego se generalizó rápidamente en el lugar.

Las llamas afectaron a dos viviendas y un pequeño taller que allí funciona provocando que tres unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, más de diez bomberos y una ambulancia del Same debieran intervenir ante la magnitud del incendio.

El fuego afectó la totalidad de una de las propiedades destruyendo todo lo que tuvo a su paso principalmente la cocina, una  habitación y un baño, mientras que el resto de la dependencia sufrió importantes pérdidas debido a la gran presencia de humo.

En el lugar se encontraba un hombre que sería el dueño de casa que si bien no había sufrido lesiones una ambulancia del Same los trasladó por precaución a la guardia del Hospital debido a que había inhalado humo.

El trabajo de las dotaciones de Bomberos, a cargo de la oficial Laura Mando, se extendió por algo más de dos horas ya que una vez circunscripto se debieron efectuar tareas de extinción y enfriamiento para evitar que las llamas se reanimen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias