• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    A las piñas en el Concejo: Rey acusó a Rivas de propinarle golpes de puño en la cara

    El episodio ocurrió antes de la sesión, cuando los ediles estaban en la Secretaría de Economía revisando documentación de la Rendición de Cuentas. Rivas dijo que solo "discutieron". Rey aseguró que fue agredido físicamente y radicaba la denuncia penal correspondiente.

    28 de mayo de 2026 | 13:12

    Un violento episodio registrado en la Municipalidad con concejales como protagonistas ocurrió este jueves en en la zona de la Secretaría de Economía, antes de la sesión ordinaria del Concejo.

    Ads

    Mientras revisaban documentación relacionada con la Rendición de Cuentas, una situación entre los ediles Ariel Rey (San Pedro Puede) y Martín Rivas (Acuerdo Vecinal) terminó con una acusación de agresiones físicas.

    El concejal Rey elevó una nota a la presidencia y radicaba una denuncia penal por "un hecho de extrema gravedad", según dijo en la nota y a La Opinión: "Me propinó un golpe de puño en la cara".

    Ads

    "Sabemos que todas estas cosas van a pasar, lo tenemos claro, se va a poner peor", señaló el presidente del bloque San Pedro Puede y aseguró que no estaban "discutiendo" sino que fue parte de "las actitudes violentas" y las "típicas conductas de un concejal que saca menos del 3 por ciento cuando se presenta solo a elecciones".

    Rey dijo que la situación ocurrió delante de varias personas, como su compañera de bloque Mariana Reynoso, Paola Basso, Joaquín González, Roberto Borgo, Candelaria Cusucuela.

    Ads

    "Es vergonzoso y bochornoso, pero denunciamos muchas veces y hay una práctica normalizada y cotidiana de tapar todo: la corrupción, el robo, estas conductas vergonzosas de parte de la corporación política, porque todos se deben algo", cuestionó.

    Calificó a Rivas de "cobarde" y de estar "pago para hacer esto". En ese marco, chicaneó: "Son los últimos manotazos de ahogado, dar sermones sí le sale pero cuando tienen que hablar con la gente no supera el voto en blanco".

    ariel rey martin rivas
    Rivas y Rey ya habían protagonizado otros conflictos

    Martín Rivas salió de la sesión y se dirigió a una reunión con el intendente Cecilio Salazar y la directora de Turismo, Marcela Cuñer, que fue presentada oficialmente este jueves.

    Ads

    En ese marco, dijo a La Opinión que Rey "es un maleducado" y agregó: "No le voy a permitir los insultos". Aseguró que la intención del concejal de San Pedro Puede es "hacer prensa" con "una falta de respeto total".

    Consultado sobre la situación ocurrida, aseguró que no golpeó a Rey y que si llegara a haber sucedido algo así "se le notaría" al otro edil. "Sí discutimos, porque no lo dejo que falte el respeto, está mal acostumbrado", agregó.

    Rey y Rivas ya protagonizaron otros conflictos. Cuando el primero era candidato a intendente en 2023, el segundo fue su primer postulante al Concejo y de hecho ocupa la banca gracias a ello. En medio de la campaña, se pelearon y tomaron caminos distintos.

    Esa disputa siguió y cuando Rey asumió como concejal hubo denuncias cruzadas ente Rivas y los asesores del presidente del bloque San Pedro Puede por agresiones en los pasillos.

    Puede interesarte
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • Ariel Rey
      • Martín Rivas
      • Piñas
      • concejo deliberante
      • concejales
      • Pelea
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo