30 años de La Mugre: la banda sigue activa y tiene la primera fecha del año
En el marco de la celebración de las tres décadas desde su formación, la mítica banda punk del barrio Obrero vuelve a tocar. La cita es en Beer House, con Los Crotos como invitados.
Tras el show de fin de año en el que dos de los fundadores de La Mugre presentaron la nueva formación para mantener viva la llama que en 1994 los reunió para trazar una senda mítica en el under local, la banda sigue activa y vuelve a tocar.
La cita es este sábado 9 de marzo en Beer House, bar ubicado en Mitre al 1000 donde desde hace un tiempo se desarrollan recitales, y con Los Crotos como banda invitada. Las puertas abrirán a las 22.00 y el show de apertura será a las 23.00, puntual, informaron. Las entradas valen 2000 pesos.
El baterista Gustavo "22" Espíndola y el guitarrista, cantante y principal compositor Andrés “Nino” Corbalán sumaron al bajista Efraín Giambisi y a la guitarrista Laura Moreyra para la nueva formación de La Mugre.

Además, en cada show participa el maestro de bateristas Esteban Salvá, primer guitarrista, cantante y también compositor, como parte del recital en el repaso de los temas que dieron origen al grupo.
Prometen invitados especiales y un repaso por las canciones de la banda, que tuvo su pico de popularidad a mediados de los 90, en la recordada escena hardocore, punk y metal de la ciudad.
Además, no faltarán las versiones de temas de La Polla Records, Fun People o Flema que supieron caracterizar sus conciertos en aquella época.
En el recital podrán adquirirse remeras, calcos y llaveros de La Mugre, que tras la primera reunión para celebrar sus 25 años volvió a los escenarios para festejar tres décadas de música y amistad.
Por la banda pasaron diversos músicos que luego integraron otras bandas que también dejaron huella en la escena rockera de San Pedro. Además, la histórica sala de ensayo del barrio Obrero fue espacio de encuentro y de formación de grupos, que incluso daban sus primeros pasos en ese mismo lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión