27.2 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

200 personas en otra fiesta clandestina desbaratada por la policía

Publicidad

 

El primer día del año dejaron descansar a las autoridades porque todo estaba planificado para hoy. La dirección no es ajena a otras organizadas durante la pandemia pero hoy vecinos volvieron a dar el alerta y la policía pudo trasladar al responsable de la convocatoria; un joven de 25 años que deberá ahora dar explicaciones ante la Justicia Federal por haber violado el artículo 205 del Código Penal.

Publicidad

Un video revela la magnitud de la fiesta que en el momento en el que llegaron los efectivos contaba con dos centenares de asistentes que pacíficamente comenzaron a retirarse con conservadoras y otros elementos que habían llevado para comenzar por la tarde y continuar esta noche.

Los últimos episodios que se habían registrado en Navidad, según evalúan las autoridades de salud, podrían ser los que han provocado estos nuevos contagios. En esa oportunidad más de 700 personas fueron invitadas a abandonar seis reuniones clandestinas.

Ahora se esperan también las consecuencias de las reuniones del #30D a las que asistieron los socios de los clubes Náutico y Pescadores. Esta mañana, una mujer relató que en la fila de los consultorios amarillos la precedían más de 20 personas que necesitaban hisoparse.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias