18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Turismo

- Publicidad -

Clausuraron el camping de Vuelta de Obligado: “En 26 años no hicieron nada y ahora me quieren sacar”

El viernes, personal municipal clausuró el predio por falta de habilitación. Desde la Secretaría de Turismo informaron que avanzarán para la "clausura definitiva". La titular del camping se quejó porque, según dijo, desde que funciona nunca logró hacer los trámites. Sostuvo que ahora que van muchos turistas por la playa pública, "alguien se lo quiere quedar".

Inaugura Mercado del Río, una opción a cielo abierto en la costanera con gastronomía y emprendedores locales

La apertura del predio ubicado en avenida 11 de Septiembre y San Lorenzo será el viernes con un sinfín de alternativas para sampedrinos turistas. Hay patio cervecero, heladería, parrillas, comercios de venta de diferentes productos y una casilla de información para visitantes.

Reabrió Mansa Lyfe: doce carpas y alrededor de 200 personas el primer día

Los que acampan en el predio son turistas mientras que sampedrinos fueron a pasar la jornada. Con un máximo permitido de 900 concurrentes, el lugar lució con espacios para que se respeten las normas sanitarias. Para el fin de semana se espera aforo completo.

Preocupación por desbordes y algunos robos en el camping municipal del ex Tiro Federal

Distintos visitantes aseguran que les han robado billeteras, celulares y demás pertenencias. La propia Secretaria de Turismo reconoció que en los últimos dos domingos tuvieron que cerrar porque el lugar alcanzó su capacidad máxima.

Temporada de verano: “Seguirá hasta el 4 de abril, como estaba anunciado en su momento”, dijo Marcela Cuñer

Así lo anunció la secretaria de Turismo, Marcela Cuñer, este martes por la mañana desde la Casona de Turismo. Hasta el momento no se cancelará pero habrá más medidas de control.

Apertura de Mansa Lyfe: la entrada costará 100 pesos a los sampedrinos y se permitirá un máximo de 900 personas

Lo anunció este martes por la mañana Christian Romero en la presentación que se realizó en la Dirección de Turismo. El predio, tras la intervención de Cecilio Salazar, reabrirá el miércoles y se sumará a la oferta para turistas y ciudadanos locales.

Ex Tiro Federal: casi $ 750 mil de recaudación en el primer mes de la temporada turística

Entre el 5 de diciembre y el 4 de enero, el Complejo Turístico Municipal tuvo una recaudación de 741.540 pesos. Más de la mitad ingresó para las fiestas. El fin de semana hubo que restringir el acceso a la pileta porque colmaron la capacidad.

El miércoles abre Mansa Lyfe y el domingo “fiesta de alcohol en gel”

Aunque el piletón terminará de llenarse en los próximos días la apertura fue anunciada y el domingo habrá show con Germán Rivas. Ultiman detalles de protocolos y precio de la entrada para sampedrinos y camping.

Marcela Cuñer juró ante Ramón Salazar y es secretaria de Turismo

Lo hizo este viernes por la mañana en el despacho de Cecilio Salazar ante el intendente interino. Su área también tiene responsabilidades de la de Desarrollo Económico que dejó Alfredo Camilletti y es la de menor presupuesto.

Reclaman por la falta de baños en la playa de Vuelta de Obligado: cuántos hay y en qué condiciones están

Turistas y sampedrinos que concurren en su mayoría los fines de semana a la playa de Vuelta de Obligado coinciden en que los baños químicos no son suficientes y sus condiciones no son aptas para su uso, sobre todo cuando se termina la jornada. Al pie de las escaleras ubicadas sobre la barranca, utilizadas para descender a la playa o...

Lo más leído

- Publicidad -