28.1 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Servicios

- Publicidad -

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias! Elizabeth. Contacto: 3329 52-9973"

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa interior de mis niñas que con mucho esfuerzo juntaron la plata todo el mes para poder comprarlo. Agradecería si alguien la encontró y la quiere devolver, yo me encuentro sin trabajo porque sino yo voy...

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó Daiana a La Opinión.

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790 Los turnos se extienden desde las 8.30 del día en que figura en la planilla hasta las 8.30 del día siguiente.

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy recompensa a quien los tenga", pidió Daniela a través de La Opinión. Su contacto es 3329-546150.

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

Agradecimiento a personal del Hospital

"Quiero agradecer a todas las enfermeras de Pediatría del Hospital por su buena atención para con mi hija Janis, se nota el amor y la pasión por su profesión. También agradecer a las chicas de limpieza y las que nos llevaban la comida, un amor. Muchas gracias", agradeció la mamá de Janis a través de La Opinión.

Juan Manuel busca su DNI y celular

"Hola, podrían por favor publicar la búsqueda de un DNI a nombre de Juan Manuel Arredondo y un celular Huawei GW metal dorado que se dio de baja porque fueron robados de la canchita de El Tanque a dos chicos, gracias", pidieron a través de La Opinión. Quien tenga información sobre las pertenencias puede comunicarse al 3329-515734.

Alejandro agradece a la Policía

"Quiero agradecer a la policía de San Pedro, el sábado al rededor de las 18:30 me robaron la camioneta y gracias a la Policía la encontraron enseguida, quiero agradecer la atención en la Comisaría y al personal del móvil que me asistió muy rápido. Estoy muy agradecido", indicó Alejandro Astorga a través de La Opinión.

Lo más leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.
- Publicidad -