Zagabria S.A. inaugura una planta modelo con GNC
Tras una imponente obra de infraestructura que demandó ocho meses de trabajo, la firma representante de Petrobras hoy cuenta con un renovado sistema de expendio de combustibles líquidos y nuevos surtidores de GNC. La planta ubicada en Crucero Gral. Belgrano y Libertad, en la que trabajan 23 empleados, cuenta con capacidad para atender hasta 18 vehículos simultáneamente, y se prepara para iniciar una segunda etapa de obras de ampliación del shop y minimercado.
Desde el jueves 5 de Octubre, la ciudad cuenta con una nueva estación de servicio que posee expendio de GNC, con equipamiento de alta tecnología que brinda las condiciones de seguridad óptimas para los clientes.
La firma Petrobras Zagabria S.A. está inaugurando la remodelación total de su planta ubicada en Crucero Gral. Belgrano y Libertad, en uno de los accesos a la ciudad, después de una obra realizada en tiempo realmente récord.
El responsable de la empresa, Hernán Zagabria, reconoció que se cumplió la meta con éxito porque después de ocho meses de trabajo se logró culminar con la ampliación de la estación que ahora incorpora el servicio GNC, convirtiéndose en la tercera que brinda este tipo de combustible en la ciudad y en la cuarta del distrito, si se cuenta la ubicada sobre la autopista. El crecimiento es más que importante porque significa que la empresa casi quintuplicó su capacidad de servicio a los clientes. “En el año 2002 la estación contaba con cuatro puestos de carga, podíamos atender a cuatro autos a la vez. Ahora tenemos 18 puestos de abastecimiento, lo que quiere decir que podemos atender a 18 vehículos simultáneamente”, indicó el empresario. El servicio se divide en seis surtidores de GNC, uno nuevo para combustibles líquidos también de seis mangueras, y otro sector para camiones con otros seis puestos que funciona desde hace dos años.
La inversión que esta empresa sampedrina inició, es también importante en cuanto a la mano de obra que emplea. Actualmente, la estación cuenta con 23 empleados. “En el 2002 éramos apenas seis. Y aprovecho para agradecerle a todo el personal que nos ayudó a alcanzar esta meta porque sin el nos hubiera sido imposible”, agregó Zagabria.
Más proyectos
La ampliación de la planta de Petrobras, es la primera etapa de una serie de proyectos que tiene en mente la gente de Zagabria. El objetivo era que este año las reformas permitieran anexar el servicio de GNC y mejorar el de combustibles líquidos, pero en el 2007 habrá más.
El empresario confirmó que ahora la meta es ampliar otros sectores de la estación como el minimercado. El “shop” en el que se pueden adquirir artículos de kiosco, alimentos y diferentes productos, duplicará los metros cuadrados que ocupa para posibilitar una mayor comodidad a los clientes que deseen ingresar a comer o tomar algo en las mesas distribuidas en el local.
“Igualmente la etapa más importante era esta porque anexar gas es una obra de gran magnitud”, adelantó Zagabria. Los logros de esta firma la han posicionado como una de las estaciones modelos de Petrobras, que en otra oportunidad incluso fue premiada por la calidad de atención a los clientes. La modalidad de control que la petrolera realiza es exhaustiva y en todos los testeos que la estación sampedrina recibió, el resultado fue óptimo.
“Estamos muy contentos porque en poco tiempo pudimos hacer mucho”, dicen sus responsables con notable orgullo.