"Yo quería ser un hada": en tu infancia, ¿qué querías ser de grande?
Se festeja el día de las infancias, y todos tenemos un niño interno, entonces le preguntamos a nuestros oyentes sobre sus sueños cuando eran chiquitos. En esta nota, las respuestas más destacadas.
Como todos sabemos, el Día del Niño, de la Niñez o de las Infancias se festeja el tercer domingo de agosto de cada año.
En La Opinión y Sin Galera lo celebramos con increíbles premios de La Bomba y Casa Tita de la Peatoanl, que se llevaron Lucía y Yanina.
Un montón de persona participaron bajo la consigna: ¿qué querías ser cuando fueras grande?. Aunque solo hubo dos ganadores, las buenas anécdotas no faltaron.
"Yo quería ser maestra pero no pude y estudié para ser administradora de centros de salud, no lo puedo ejercer, entonces estudié manicura profesional, 3 cursos seguidos y aún sigo pensando que más estudiar", contó Mary.
Adriana se sumó: "Me hubiese gustado ser policía o enfermera, pero como me casé joven no lo pude lograr".
Vero dijo: "Siempre quise ser veterinaria cuando era chica, soñaba con poder ayudar a los animales, no resulté ser veterinaria, pero siempre estoy ayudando a cualquier animal que me cruzo en mi vida".
Al igual que ella, Anabel: "Yo cuando era chica quería ser veterinaria para cuidar a los perritos". Muchos coincidieron con el oficio, como Cecilia, Nanchu, Male y Mel.
Pero no fue tan anhelado como ser policía: "Yo deseaba ser policía", dijo Juan, atrás le siguieron Mica, Ana, Facundo, Leo, Romina y muchos más.
Puede interesarte
"Yo quería ser doctora y pastelera, el primero no se pudo, pero el segundo sí, hoy trabajo de repostera", contó Gise y Shey mandó: "Yo quería ser tres cosas: astronauta, modelo y bailarina. Esas eran mis opciones".
Otro oficio muy soñado fue el título de maestra o docente. "Mi sueño era estudiar de maestra jardinera", dijo Cintia y con ella coincidieron muchas mujeres como Ariadna, Cristina, Yanina y Soledad.
Mica, en cambio quería ser modelo: "Yo quería ser eso, pero estoy más cerca de modelar en Mar del Plata como lobo marino".
"Yo cuando era chica quería ser peluquera. ¿Por qué? Porque tenía el pelo largo, muy lacio, me hacían sufrir mucho para peinarme, entonces yo decía que cuando sea grande iba a ser peluquera y no les iba hacer doler a las clientas cuando las peine", contó Mica.
Lucía cumplió con sus sueños: "A mí me gustaba maquilladora, estudie eso, más depiladora y cosmetóloga". Justo comentó: "Desde muy chico siempre me gusto ser piloto de avión".
Mika, en su infancia era un poco más soñadora y dijo: "Yo de chiquita quería ser un Hada, hasta que un día me dijeron que no podía hacerlo y tuve que cambiar de profesión".
Aunque no solo participaron los más grandes de la casa, sino que también los más chiquitos con sus audios contando sus sueños. El oficio más solicitado fue de policía, le siguió el de bombero, cantante en el puesto 3 y atrás maestra.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión