25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Ya no quedan cupos para el Triatlón San Pedro, que será en abril en Vuelta de Obligado

Lo anunció la organización a través de Facebook. La segunda edición de la prueba en distancia spritn organizada por el Departamento de Atletismo de la Liga Sampedrina (LDS) será el día 14 del próximo mes en la localidad.

Publicidad

 

El Departamento de Atletismo de la Liga Sampedrina (LDS) llevará a cabo el 11 de abril en Vuelta de Obligado la segunda edición del Triatlón San Pedro para el cual ya no hay más cupos para inscribirse.

Publicidad

La organización anunció este lunes a través de su página de Facebook que se completó el máximo de participantes para la prueba que será en distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo) y marcará el regreso del evento tras un 2020 en el que se debió cancelar por la pandemia de coronavirus.

La primera edición del Triatlón San Pedro se realizó en marzo de 2019 con epicentro en Náutico y reunió a 215 atletas de diferentes edades de todo el país. El ganador fue Santiago Beltran de Haedo seguido de Nicolás Rosenbaum de la misma ciudad y Marcos Espíndola de Moreno antes que Nadir Baca Paunero y el baraderense Patricio Valenti.

Entre los varios sampedrinos, el mejor fue Francisco Luzzi quien acabó 12°. Después lo hicieron Mauricio Puy (21°), Cristian Fernández (29°), Facundo Duarte (31°), Agustín Zelaschi (62°), Luis Corti (63°) y Mauro Rusconi (91°).

En damas se impuso Brenda Rosso, también de Haedo, por sobre Mariciela Cuello y María Del Pilar Fourcade. En la modalidad mountain bike, lideró el porteño Juan Cruz Aguilar en tanto que Cristian González llegó tercero, Sergio Churruarín 14° y Agustín Bello 17°. Luciana Castaño sonrió en la rama femenina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias