21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

“Yo me hago cargo”: Charla sobre diversidad organizada por la Juventud Radical el sábado

Este 25 a las 18.30 en la sede de la Liga Sampedrina, la Juventud Radical de la segunda sección propone la charla abierta "Yo me hago cargo", impartida por Camila Ríos, Secretaria de Diversidad de la Juventud a nivel provincial. En el mes de la mujer, el debate girará en torno a la violencia de género.

Publicidad

 

"Yo me hago cargo" es el nombre de la charla abierta que tendrá lugar este sábado 25 en la Liga Sampedrina (Mitre y Fray Cayetano Rodríguez), con organización de la Juventud Radical de la segunda sección. 

Publicidad

Quien está a cargo de la actividad es Camila Ríos, secretaria de Diversidad de la Juventud Radical de la Provincia. El 10 de marzo, la Juventud lanzó el ciclo #YoMeHagoCargo en Avellaneda y este domingo llegará a San Pedro. 

Se trata de "charlas a lo largo de todo el mes de la mujer para llevar a distintos puntos de la provincia el debate en torno a la violencia de género", que propone analizar "la situación actual, las causales y el desafío de revertir este flagelo que se cobra vidas a diario", expresan en Facebook.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias