• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Yachting: Julio Alsogaray por el oro en España

    Tanto el sampedrino como el resto de las tripulaciones argentinas que se encuentran participando del Trofeo Princesa Sofía clasificaron a la Flota de Oro que se desarrollará en Palma de Mallorca, España.

    04 de abril de 2013 - 19:24
    Yachting: Julio Alsogaray por el oro en España

    Julio Alsogaray que compite en clase Laser sumó 64 puntos y se encuentra en el décimo lugar; el otro argentino, Juan Pablo Bisio, marcha 35º con 90 puntos.

    Los resultados de Julio Alsogaray en las 10 regatas fueron: 5; 3; 3; 5; (27); 7; 8; (31); 16; 9.

    Se trata de uno de los torneos más importantes del mundo que servirá como punto de partida en la campaña para llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El Trofeo Princesa Sofía agrupa a unos 850 timoneles de 53 países diferentes entre las distintas clases olímpicas que participan.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo