13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Yachting: Alsogaray denunció que la cancha de regatas de los próximos Juegos Olímpicos “está sucia”

El timonel sampedrino y su compañero de selección Marino Reuteman manifestaron su descontento con el estado de la cancha de regatas donde se disputarán las pruebas de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Publicidad

 

“Está sucia y llena de cosas flotando como animales muertos, pedazos de árboles y un casco de moto”, se quejaron los deportistas y contaron que “fue muy difícil entrenarse así”. Continuando con el relato Mariano Reutemann contó a Telam que “las embarcaciones desarrollan grandes velocidades e impactan con animales muertos o con objetos de gran porte”.

Publicidad

En 2007 ya se habían quejado de esta situación y según lo expuesto por Julio Alsogaray nada mejoró desde ese momento hasta la actualidad. “Eso es muy malo para la navegación porque si esas cosas se enganchan a los botes te pueden perjudicar muchísimo y hacer perder posibilidades para estar arriba en las posiciones”, opinó el sampedrino.

Nawal El Moutawakel, Presidenta de la Comisión de Coordinación del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 dijo que confía en que la bahía de Guanabara, sede de las pruebas de vela y que baña parte de la ciudad, estará `limpia` a tiempo para la cita olímpica.

Entre el 2 y el 9 de agosto se disputará en dicho lugar el Test Event Río 2014.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias