23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Turnos online para documentos en el Registro Civil

Mientras se desarrolla el operativo documentación en la Liga Deportiva Sampedrina funciona normalmentel el sistema para sacar número a través de internet para realizar el Nuevo DNI desde que asumió la nueva autoridad. Tras un un informe de La Opinión quedó demostrado que presonas hacían negocios privados con la venta de solicitudes lo que provocó la intervención del organismo provincial.

 

Finalmente las personas que lo deseen pueden acceder a un turno para renovar el DNI en el Registro Provincial de las Personas a través de Internet pueden acceder normalmente. 

Publicidad

Fue un informe de La Opinión que reveló que era imposible para el vecino "común" acceder a un turno y que muchos lo hacían- porque era la única forma de poder renovar el DNI- comprando a personas que ofrecían este servicio por Facebook por un valor de entre 40 y 60 pesos. 

La denuncia de este semanario provocó la intervención del Registro y el nombramiento de una nueva autoridad que asumió la semana pasada. 

Hay que recordar también que hasta el jueves el Municipio y Registro provincial de las Personas atienden en terminales móviles que se instalan en la Liga Deportiva Sampedrina.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias