19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ya se palpita el Baradero Rock 2015

 

En el anfiteatro Pedro Carossi concentrarán los días 20, 21 y 22 de febrero los amantes del rock nacional que verán pasar por el escenario a importantes músicos que darán relevancia a un espectáculo que vuelve a la vecina ciudad para instalarse.
En cada una de las jornadas las actuaciones de los artistas comenzarán a las 16.00. El viernes 20 el encargado de cerrar el show será Almafuerte, la banda de heavy metal liderada por Ricardo Iorio. Ese día también subirán al escenario los chicos de Asspera, la primera banda de “metal bizarro”, conformada por músicos de renombre de la escena del metal nacional que prefieren ocultar su identidad tras máscaras y pseudónimos; luego subirán Kapanga y los de Eruca Sativa de Córdoba.
Para el segundo día prometen un artista sorpresa. El 21 completan la grilla la reconocida banda de La Plata, Guasones, conformada en 1992; El Bordo, con influencias de rock progresivo, hard rock y Grunge junto a inclusiones melódicas de instrumentos de viento; y Salta La Banca, conformada en 2007 y en pleno ascenso.
El tercero y último día se vivirá una noche “rolinga” con la actuación de La 25, Jóvenes Pordioseros y Cielo Razzo. El cierre estará a cargo de Las Pelotas.
Las entradas, que ya están a la venta y pueden adquirirse a través de los locales de Musimundo o por Internet en www.tuentrada.com, tienen un costo de 250 pesos por día o $ 600 el abono para las tres jornadas.
Los organizadores publican las últimas novedades en la página web www.rockenbaradero.com.ar y en las redes sociales.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias