16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Instalaron el “zeppelin” de gas en el CEC 802

La directora del establecimiento destacó que “tendrán calefacción después de dos años”. También resaltó la actitud de los consejeros escolares. En otro orden, cuestionó que “cada 15 días tenemos algún intento de robo”.

 

Analía Parra, directora del CEC 802, destacó hoy la importancia de la instalación del “zeppelin” de gas que permitirá abastecer a todo el establecimiento.

Publicidad

“Gracias a Dios pudieron hacer la descarga de la chancha de gas y vamos a tener funcionando la calefacción en el centro después de dos años largos que veníamos esperando la obra” recordó la docente.

Parra reconoció que “desde Consejo escolar cambió la dinámica de trabajo” y que “las demandas siempre son un montón porque es un edificio que tiene 200 años, al que hay que hacerle muchas cosas”.

Uno de los problemas persistentes es la reiteración de robos contra el edificio educativo: “Lamentablemente somos víctimas de robos recurrentes en la zona. No solo en el centro sino también el vecindario. Tenemos cada 15 días algún intento de robo en donde entran y rompen”.

Si bien en los últimos ilícitos no se produjeron robos, si hubo destrozos de rejas, ventanas y alarmas.

“Todo implica un gasto enorme. Elementos tecnológicos no dejamos, porque un DVD o un televisor ya sabemos que lo van a robar. Vamos a diario y venimos con el material y dejamos lo menos posible para no provocar estos hechos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias