Ya clasificado a semifinales, el U17 de Náutico ganó en Zárate y piensa en las semifinales
Con 25 puntos de Tomás Nakama, le ganó hoy en el gimnasio de Independiente a Central Buenos Aires de Zárate 80 a 69 en la última fecha de la zona A y cerró la etapa con tres triunfos y una caída. El domingo el U13 buscará meterse entre los mejores cuatro equipos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2020-02-15_at_14.07.40.jpeg)
El conjunto de menores de 17 años de Náutico derrotó hoy en el gimnasio de Independiente de Zárate a Central Buenos Aires de la misma ciudad 80 a 69 en la quinta y última fecha de la zona A del Clasificatorio que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana para entregar sus dos plazas a la Liga de Clubes.
En el marco de un duelo parejo que el Celeste resolvió en el último cuarto, el goleador fue Tomás Nakama con 25 puntos seguido de Luca Tagliatori con 13. El plantel de Martín Gálvez lo completaron Martín Zuvilivia, Bautista Gazzolo, Alejo Mitidieri, Manuel Sánchez, Juan Emilio Marzorati, Giuliano Troilo, Faramir Zawadski, Luca Penduzzu, Franco Areste y Juan Oliva.
El club de San Pedro afrontó el duelo ya clasificado a semifinales porque por la victoria ante Náutico de Zárate las semana pasada se aseguró el segundo lugar. En la próxima instancia se medirá con Presidente Derqui, líder del grupo A, y el que gane el partido se quedará con uno de los cupos al ex-Provincial.
El domingo por el Clasificatorio U13 Náutico se medirá con Independiente de Escobar con el objetivo de ganar para clasificar a las semifinales.
