7.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Y después piden respeto y colaboración

Publicidad

 

Deseo y necesito decir algo acerca del episodio en el que estuvo involucrado el Jeep Cherokee, conducida por un SEÑOR mayor con su hijo de acompañante. Si le escribo todo esto es porque yo estuve cuando este SEÑOR iba a gran velocidad por las calles Gral. Pueyrredón e Ituzaingó y porque fue a mí a quien casi atropella con su lujosa camioneta, pero claro aparentemente para ellos eso no es nada, porque no me chocó pero el susto que pasé fue horrible y el SEÑOR iba jugando a escapar de la policía. Después de escuchar el programa del día Lunes 16 de Marzo, en el cual dijeron que por ser alguien importante lo dejaron libre, sin cargo ni culpa y después de haber sido tan ingenua por haber ayudado a la policía diciéndoles hacia donde se dirigía este hombre en su camioneta para que lo atrapen  y castiguen por su imprudencia, y después de haber pasado por la comisaría para verificar que lo habían detenido y secuestrado el vehículo. Pero nada de eso ocurrió, este SEÑOR sólo estuvo dos horas en la comisaría. Tengo mucha bronca e impotencia, hasta cuando vamos a permitir que ciertas personas tengan un PASE LIBRE, ellos pueden conducir ebrios, ellos pueden atropellar y hacer lo que se les cante, si total las autoridades se los permiten, ¿o no?  los detienen hacen unas llamadas y listo, salen así no más, mientras que los que andamos en moto por no llevar el casco o no contar con un simple papel, nos secuestran la moto, nos cobran multa, o aquellos que andamos en auto tomando todas las precauciones posibles  y quedando como unos boludos por ser tan prudentes.
Si señora para la gente común la ley se cumple. ¿Cómo pueden las autoridades hacer de esto algo menor?, acá hubo infracción y gravísima, conducir en estado de ebriedad está penado y debe ser castigado, multado, no puede quedar así.
Quieren dar el ejemplo señores, hagan algo. Quieren que los jóvenes sean responsables, hagan algo, este es un caso para que hagan algo, para que nosotros podamos decir “viste conducí con cuidado se responsable o te castigan” pero no, lo único que podemos decir es “viste andá como quieras si total, no pasa nada”.Y después nos piden respeto y colaboración, ¿para qué?.

Publicidad

Carla, D.N.I: 27.214.035
e-mail: [email protected]

N. de la R.: Ponemos en su conocimiento que tras la repercusión pública y el reclamoo por los nombres que habían sido tachados del parte policial, la persona que conducía el vehículo mencionado en estado de exitación extrema, deberá aguardar no solo el veredicto del Juzgado de Faltas sino una querella en caso en que Usted misma haga la denuncia en la Fiscalía. El pasado Sábado un papá fue detenido en estado de ebriedad cuando fue a buscar a tres menores a un lugar de diversión nocturna, ojalá también en ese caso se den nombres y apellidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias