33 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Y debutaron, nomás

Luego de la suspensión por lluvia, Los Andes y Náutico iniciaron su participación en el campeonato de la AHO.

Publicidad

 

El sábado comenzó con la segunda fecha (la primera se suspendió por las malas condiciones climáticas) el campeonato que organiza la Asociación del Oeste (AHO) en el que participan Los Andes y Náutico.

Publicidad

El club de Crucero General Belgrano recibió a Social Chacabuco que cedió su localía y se llevó dos derrotas y un empate de San Pedro. En séptima el elenco dirigido por Mario Prado goleó 7 a 0 con tres tantos de Aylén Zárate, dos de Camila Pucurull y uno cada uno de Emilia Crispien y Guillermina Varela; en quinta la victoria fue 3 a 1 con gritos de Milagros Rodríguez, Catalina Mallo y Renata La Fuente; y en primera igualaron 1 a 1 con la conquista de Laura Amarilla. No se enfrentaron en sexta porque el visitante no posee plantel.

El Celeste, por su parte,  viajó a Chacabuco a enfrentar a Los Marinos y cosechó tres triunfos. En séptima fue 3 a 0 con goles de Catalina Bolla, Priscila Da Cunha en contra y Martina Rocco; en sexta 1 a 0 por Alba Correa; y en primera 4 a 0 con conversiones de Magalí Casas en dos ocasiones, María José Garavaglia y Naomi Nakama. La quinta no tuvo actividad debido a que las locales no la tienen conformada.
En la próxima jornada Los Andes recibirá a Los Marinos y Náutico a Los Miuras de Junín.

Neozelandeses contra Náutico

Hoy al mediodía un equipo masculino de hockey del John McGlashan College de Nueva Zelanda estará en San Pedro donde enfrentará a un plantel femenino del Celeste y, luego, continuarán su viaje hacia Rosario, donde continuará afrontando encuentros. Además, la delegación integrada por 16 jugadores de 17 años y seis mayores donará ropa y juguetes al Instituto Sarmiento.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias