25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Web municipal, “casi lista”

Publicidad

 

Una de las principales quejas hacia el gobierno de Pablo Guacone fue el poco interés que le brindó a la página del municipio en la que cientos de turistas buscan informarse con el fin de visitar la ciudad. Preocupado por esa situación el actual Jefe Comunal Fabio Giovanettoni se propuso actualizar el sitio para mantener un contacto fluido tanto con los sampedrinos como con los visitantes.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión en la portada de la página se publicarán las noticias de las últimas horas, agenda del Intendente y gestiones del Ejecutivo. Habrá secciones para cada una de las secretarías y hasta una especial para la máxima autoridad de la comuna como le gusta decir a Giovanettoni.
Además habrá un espacio para las campañas tales como la donación de órganos o el día libre de humo. A través de la página del municipio se podrá acceder también a la del Concejo Deliberante.
Si se da un click sobre la solapa de turismo se accede directamente al sitio que creó el exdirector Fabián Bianchi. Allí se pueden conocer lugares para alojarse, comer, conocer y disfrutar.
Como novedad, y tal como tiene la página web de La Opinión Semanario, los vecinos podrán comunicarse directamente con los funcionarios a través de un número de whatsapp que difundirán cuando la página este online. La idea es poder denunciar, realizar consultas y reclamos.
Este semanario pudo saber que “aún resta afinar detalles” para la presentación oficial de la página web a la que se podrá ingresar tipeando www.sanpedro.gov.ar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias