• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Wanda Nara llegó al país con un sampedrino como guardaespaldas

    Este lunes llegó a la Argentina y en Ezeiza, donde atendió a periodistas y fans, estaba con un hombre que la custodiaba. Se trata del sampedrino Agustín Longueira.

    13 de diciembre de 2021 - 22:50

    La mediática, influencer y empresaria Wanda Nara llegó a la Argentina tras el denominado “Wandagate”, el escándalo que protagonizó con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz María Eugenia “La China Suárez”. Cuando bajó del avión en Ezeiza, se encontró con fans y con los medios. A su lado había un guardaespaldas: el sampedrino Agustín Longueira.

    Hermano del presidente de Coopser e hijo de Jesús Longueira y Ana Luna, tiene 32 años. Exgranadero, supo ser cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo y también fue encargado de barras en un reconocido boliche local.

    Su rostro resultó familiar de inmediato entre los sampedrinos hasta que muchos se dieron cuenta de que se trataba, efectivamente, de un personaje conocido en la ciudad que este lunes estuvo en todos los canales de televisión como acompañante de la mediática del año.

    Wanda Nara con Agustín Longueira al arribar a Ezeiza. Foto: Ciudad Magazine.

    Wanda Nara habló con los medios rodeada de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con el también futbolista Maxi López, y Francesca e Isabella, fruto de su relación con Icardi. Con ella, inseparable, estaba Agustín Longueira.

    “No empuje, señor, no empuje”, le dijeron los periodistas al intentar abordarla para hacerle preguntas. Wanda Nara accedió y respondió ante las cámaras de televisión. “No me toque”, dijo el periodista. “No lo estoy tocando”, retrucó Longueira.

    El sampedrino es desde hace tiempo “custodio VIP”. Trabajó ocho años de Gobierno, “siempre con famosos, empresarios y políticos”, y hasta fue custodio de la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

    Temas
    • agustín longueira
    • intrusos
    • la china
    • lo ángeles de la mañana
    • maxi lópez
    • wanda icardi
    • wanda nara
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo