Walter Valera y Esteban Peralta corrieron por la Independencia
Finalizaron cuarto y 13° respectivamente en la general de la prueba de nueve kilómetros que tuvo lugar hoy en en el barrio porteño de Palermo con 3 mil inscriptos. El ganador fue Luis Molina seguido de Julio César Portillo y Juan Cruz Suárez.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2017-07-09_at_12.34.42_1.jpeg)
Walter Valera y Esteban Peralta se presentaron hoy en la prueba de nueve kilómetros del Día de la Independencia que comenzó y finalizó en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego en el barrio porteño de Capital Federal.
El mejor ubicado fue Valera quien llegó cuarto en la general y ganó en la división 35-39 años. El sampedrino, uno de los 16 becados por única vez por la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte, completó el recorrido en 30 minutos 37 segundos y circuló a un promedio de casi 18 kilómetros por hora.
Peralta, por su parte, concluyó 13° en la clasificación grupal y cuarto en 35-39 años con 33 minutos 44 segundos. El representante local corrió a 16 kilómetros por hora.
El ganador fue Luis Molina seguido de Julio César Portillo y Juan Cruz Suárez.
