12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Walter Valera lideró la tropa sampedrina en Concordia

La Maratón Internacional de Reyes también contó con Esteban Peralta, Juan Manuel Machado y Cristian Roldán. Falleció un atleta durante la competencia.

Publicidad

 

Cuatro atletas de San Pedro corrieron el sábado por la noche los 10 kilómetros de la 38° edición de la Maratón Internacional de Reyes que se llevó a cabo en Concordia, Entre Ríos.

Publicidad

Walter Valera fue el más destacado con el 23° lugar en la general y el tercero en la categoría 35-39 años. Valera completó el trayecto en 36 minutos 8 segundos. Además, Esteban Peralta finalizó 359° con 46 minutos 3 segundos y fue 23° en la misma división.

Juan Manuel Machado, por su parte, llegó 360° en la general y 47° entre los de 40-44 años, en tanto que Cristian Roldán concluyó 492° y 45° en 45-49 años.

El ganador de la prueba fue el local Federico Bruno, quien superó a su conciudadano Martín Méndez y a Julián Molina de Puerto General San Martín.

La mala noticia de la competencia fue el fallecimiento del atleta Diego D´Angelo. El nacido en Concordia de 32 años tuvo problemas cardíacos en el kilómetro 8 de la prueba y, si bien se le realizaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital Felipe Heras, no se pudo evitar su deceso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias